My style

Look de invierno … Un día de “invierno” en Culiacán; es un día soleado con un poco de aire fresco, por ese motivo no podemos vestir de grandes abrigos incluso en la imagen pueden ver que no porto ningún tipo de suéter por el motivo que estamos a 28°. Les daré unos tips que puedes utilizar en Ciudades donde ni en invierno nos abandona ese clima de verano.

•Opta por sudaderas ligeras para dar ese toque de invierno pero sin tener que sufrir calor.

•Los joggers y culottes son una de mis prendas favoritas por el hecho que son súper cómodos y versátiles si los combinas con una bonita prenda en la parte superior da un toque de formalidad.

•Atrévete a usar prendas fuera de lo común, lo Overzise sigue y llego para quedarse. Si les digo este secreto no me creerían!! la blusa estampada es sacada del armario de mi papá arriésgate y sal de tu zona de confort. Podrías llegar a conseguir un look de envidia.

• Algo que a mí me fascina en invierno son los botines y botas largas, puedes jugar con estos dos tipos de calzados y combinarlo con distintas prendas.

Look: Playera:http://aeropostalemexico.mx // Culotte: https://www.liverpool.com.mx/tienda/m/map-by-fashion-fest/cat6560003// Botines: http://pullandbear.com// Mochila: https://zara.com // Reloj: https://www.danielwellington.com/mx

2 comentarios en “My style”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s