My style

Los tops son mis básicos favoritos, no pueden faltar en mi closet! ya que mi corte de cabello luce espectacular con ellos. Además me gusta jugar con la prenda inferior.Los combino con shorts e incluso joggers, dependiendo la ocasión.

Si quieres un look formal puedes combinarlo con pantalones o shorts tipos tailoring, que se han vuelto uno de mis favoritos en el armario. Acentúa la cintura y da un toque de formalidad. Si lo combinas con un jogger dará un toque deportivo y casual para un día más relajado. Puedes usar el top con la prenda de abajo que más te guste!!. Tomando en cuenta mi única regla: la parte inferior corte a la cintura, te hace lucir con piernas mas largas y estiliza toda la figura dándole una armonía. Ejemplo:

Opta por colores oscuros ya que son fáciles de combinar y encontrar balance, puedes utilizar un total black, pero si quieres hacer resaltar una prenda buscar que sea tono oscuro como las demás prendas pero que la que se quiere contrastar un poco que tenga algún estampado como el short que porto en la imagen y para completar el look y sea más impactante usa un labial rojo intenso.

Si en tu ciudad aún sigue el aire fresco agregar un saco ligero puede ser de gasa o la maga de 3/4 y unas botas largas.

Karen Alexa

Top: https://www.bershka.com/mx/mujer-c1010193132.html // Short tailoring: https://www.pullandbear.com // Saco: https://www.bershka.com // Pantalón falda: https://www.bershka.com // Bolso: http://zara.com // Botas: https://www.bershka.com // Sandalias Softey flat slide: https://www.stevemadden.com/product/SOFTEY/240749.uts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s