Look sporty-urban (una combinación de estilos)

La palabra que me define como persona es versatilidad. Así que no hay un patrón de estilo que siga continuamente; lo que me caracteriza es que un día puedo ir vestida totalmente chic de pies a cabeza,con tacones y vestido; pero otros días pueden verme con un estilo muy distinto y desenfadado. Al igual con la paleta de colores, utilizó total black hasta total pink. Por lo tanto no los aburriré con una misma sintonía, les compartiré looks variados.

Les hablaré un poco más sobre este outfit sporty-urban que decidí usar para un día casual. (“Sporty Chic, la tendencia que te hacer ver deportiva sin pensar en el gym”). En este outfit el toque urbano son las prendas oscuras. Añadí tenis para dar la esencia sport y el color claro para crear un contraste; el jogger es lo que los enlaza para hacer la conexión de los distintos estilos.

Si quieres lucir un outfit similar (muy street style) quizá ya tengas las prendas en tu armario, ¡solo necesitas combinar estilos!

-Karen Alexa

Jogger:https://www.bershka.com/mx/pantal%C3%B3n-jogger-cord%C3%B3n-c0p101394080.html?colorId=800  // Camiseta: https://www.bershka.com/mx/camiseta-con-algod%C3%B3n-org%C3%A1nico-c0p101338004.html?colorId=800 // Gorra:https://www.zara.com/mx/es/gorra-algod%C3%B3n-p03920351.html?v1=5560012&v2=358072 // Tenis: https://www.aldoshoes.com/us/en_US/women // Mochila:http://us.puma.com/en_US/home 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s