Reto para lucir abdomen plano en estas vacaciones

Logra un abdomen de envidia en tan solo 3 semanas con estos tips …

La publicación de hoy será un poco diferente. Le pedí a Cinthya Sahagún (futura lic.en nutrición), que nos brindará algunos consejos para conseguir ese abdomen de envidia. Como pueden ver en la imagen yo ya los estoy poniendo en práctica, comiendo saludable y complementando con una serie de ejercicios, para lucir ese bikini con ¡total seguridad!

Les dejo aquí la nota de Cinthya Sahagún:

Hola,traigo para ti algunos tips para esta Semana Santa que ya se aproxima. Si ya estabas en proceso de preparación para lucir un cuerpo de impacto, estas a tiempo perfecto para que lo logres.

Yo soy una de las chicas que no creen en cosas que hagan el trabajo de hacerte lucir espectacular, como lo son suplementos mágicos, ni alimentos, ni batidos, ni jugos y todo lo que se te venga a la mente; sin embargo, si hay algunos empujoncitos que te ayudarán en estas 3 semanas.

Antes de comenzar con mis consejos, quisiera hacer un paréntesis en que, se que estas preocupada por lucir un super “cuerpower”, pero haz esto mas que nada por tu salud y bienestar físico; de mi nunca vendran otras palabras que no sean esas… primero la salud.

1. Desintoxica tu alacena y refrigerador.

Al principio puede ser tedioso o difícil, pero poco a poco puedes crear el hábito de tener cosas saludables a tu alcance. Debes reemplazar unos productos por otros… ejemplo:

– Aceites comerciales (canola, soya p.ej) -> Aceite de coco.

– Sazonador que contiene glutamato monosodico (perjudical para tu salud) -> Sazonador vegetal organico libre de la sustancia.

– Arroz blanco refinado -> Arroz integral

– Endulzantes artificiales ->  Endulzantes naturales (miel de abeja p.ej).

– Papa blanca -> Camote

2. Olvidate de refrescos y jugos/licuados industriales.

– No consumas jugos concentrados, prácticamente son frutas y verduras calentadas a altisimas temperaturas para que quede un tipo jarabe al que luego agregan agua, ¿pero qué pasa cuando hacen esto? Pierden nutrientes y sabor, por ende agregan saborizantes artificiales.

– No necesito decirte porqué el refresco esta eliminado de tus opciones, alto en azucar y sodio.

– Puedes optar por infusiones en agua natural (pepino, jamaica, tes, limon, sandia, etc.)

3. Lo mismo para harinas y cereales.

– No te dejes engañar con los productos que se venden como súper light; no dejan de ser harinas RECARGADAS de azucar pero con una envoltura que toma por completo tu atención.

– Puedes usar pan Ezequiel o tortillas de nopal o vegetales.

4. Días previos a tu salida a la playa, ¡no consumas frutas!

– No quiero confundir a las personas que me estan leyendo. Las frutas no son malas. Nada que sea natural y libre de etiquetas es dañino; sin embargo, son altas en fructosa (algunas), cosa que no nos conviene si queremos lucir el vientre planito.

5. Usa las escaleras en vez de elevador, estaciona tu auto mas lejos.

– Activa tu metabolismo, chica, mantente en constante actividad fisica para que tu organismo no se ponga flojo y nos almacene esa grasita.

6. No dejes de hacer ejercicio. Mucho menos los de fuerza y resistencia.

– El gran error de las personas es asimilar que bajar de peso es igual a mucho cardio; el cardio es para tener fuerte y saludable nuestro corazon. La construccion de masa magra es vital para tener ese vientre plano. Intenta complementar tu rutina diaria con algunos ejercicios que te proporcionare al final.

7. Haz una pequeña pausa a tu vida social antes de las vacaciones.

– Trata de evitar esos compromisos sociales.

– El salir puede inducirte a consumir alcohol, postres, desvelarte. Si eres como yo, de las que les cuesta decir “no” estando en una fiesta con mucha diversion mejor no vayas. Suena rudo pero creeme al dia siguiente desearas no haber ido.

8. No olvides tus objetivos y motivacion.

– Haz el compromiso contigo misma de tomar este reto, hacer un estilo de vida saludable es lo mejor que nos puede pasar a todos; mejora tu composicion fisica, rindes más, estas más enfocada día a día, ayuda con un buen animo, entre muchos otros beneficios.

– En redes sociales le llamamos, fitspiration. No te dire que digas “quiero estar como ella”, porque cada cuerpo es diferente y debes de querer el TUYO y solo el tuyo, pero si puedes mirar a otras chicas para sacar motivación y decir: “sere una mejor versión de mí misma”.

Deseo que te vaya súper en estas tres semanas y logres lo que deseas. Con mucho cariño hago este post y les mando un abrazo a aquellas chicas que desean mejorar su estilo de vida.

Aquí les dejo unos cuantos ejercicios de abdominales…

-Giros rusos.

1. Sobre una colchoneta, sentarte mirando al techo. Despues, incorpora tu tronco superior hasta estar casi sentada. Posteriormente, separa las piernas del suelo y manten los pies pegados.

2. Estira los brazos completamente y toma tus manos (como si fueras tu propia novia).

3. Tu torso hacia atras y balancea tu tronco superior lo más derecha posible. Cuando llegues a tu límite aguanta 2 segundos.

4. Repite hacia el otro lado. Eso contará como una repetición de 20 que tendras que hacer.

-Bicycle crunch.

1. Mi favorito, acuestate en la colchoneta. Toda la espalda pegada a ella.

2. Manos en la nuca, apuntando codos hacia fuera. Levantar rodilla derecha como si quisieras tocar (o mas bien tocar) con el codo izquierdo la rodilla derecha.

3. Lo mismo del otro lado y eso seria una repetición de 20.

-Sicsors abs.

1. Acostada con la espalda pegada a la colchoneta por completo. Deberás poner tus manos justo debajo de tu booty. Sin separar los brazos de la colchoneta, incorporate ligeramente.

2. Aprieta tus abs y luego levanta las piernas por encima de tus caderas hasta formar un angulo de 90 grados con tu cuerpo. Durante el procedimiento no debes flexionar ni separar piernas.

3. Para hacer este ejercicio deberas contraer tus abs inferiores para poder separar caderas del suelo.

4. Estando arriba aguanta 2-3 segundos y luego repites 20 veces.

Con estos tres ejercicios en una serie de 4 veces será más que suficiente.

Espero te haya servido de algo… suerte y besos!!!!

Instagram: https://www.instagram.com/cinthyassahagun

Espero pongan en practica estos consejos, yo estoy ya en el proceso; en tres semanas les compartiré cuales fueron mis resultados!

-Karen Alexa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s