Maquillaje de día

El glitter permanece como tendencia en los looks de maquillaje.

Como conseguir este look…

Una tendencia de los 90’s que se volvió a ser presente en el 2017 y seguimos viendo en ropa, accesorios, zapatos y maquillaje.

Esta ves decidí mostrárselos en un look de maquillaje ya que no suelo subir mucho acerca de esto, pero trataré de hacerlo más seguido con ideas y tendencias nuevas!

Aquí esta un poco del detrás de cámaras del look  

Ahora les explicaré cómo conseguir este maquillaje paso a paso de día o incluso también puedes utilizar de noche:

Primero preparar la piel, Yo utilizo el gel limpiador Cleanance de Avène. Humecto cara y cuello con dramatically different moisturizing gel de Clinique. Luego aplicó el bloqueador clinique even better dark spot defense SPF 50. Utilizó productos dermatológicos ya que soy de piel sensible.

Aplicar la base, corrector y polvo a mi me gusta empezar con la base Clinique anti-blemish solutions liquid make up tono 02, corrector KrYolan concealer circle y sellar con polvo compacto Almost powder make up 02 neutral fair.

Aplicar blush e iluminador el blush y el bronzer de la paleta Urban decay naked flushed y lo que a todas las mujeres nos vuelve locas el iluminado, soy fan del mineralize MAC Soft & Gentle, aplica en pómulos, nariz, arco de la ceja, en el lagrimal, labios y si utilizarás escote en la clavícula se ve espectacular. Y para contornear la nariz Maybelline contouring palette 01 light medium.

Para la ceja La paleta de atelier TE10 .

Los sombras lo que le da vida al look este paso es uno de los más importantes ya que lleva un poco más de calma y esfuerzo. Para este Make Up se utilizó la sombra Adara ES 69 fire. Soy fan de los tonos fríos y del glitter ni se diga! En el párpado móvil se aplico destellos con un poco de fijador de maquillaje, obteniendo una mirada deslumbrante, y para delinear abajo el delineador en gel b-art.

Pestañas el toque impactante siempre eh dicho que lo es lo que transforma al ojo. En este look se utilizaron las pestañas Three Dimensión 3D Moon line D-38. Tip: riza las pestañas tuyas y las postizas para que el ojo se vea más grande e impactante.

Por último los labios yo prefiero los tonos tenues y matte. En este maquillaje decidí un labial Matte MAC tono BRONX, no solo por ser de mis favoritos si no para no robarle la atención a los ojos. Si tú maquillaje es menos cargado puedes utilizar un labial tono fuerte.

Look realizado por: Fariely García Make up Studio.

-Karen Alexa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s