Inspiración: el estilo retro de los 90’

Vamos a empezar de abajo para arriba ya los zapatos son mi top de este outfit. Leí un artículo en Vogue sobre los 5 zapatos impredecibles de primavera-verano 2018 y entre uno de esos venía lo retro y blanco estilo mule que me impresionó cuando busque la historia de estos:

Han sido utilizadas por Papas, miembros de la realeza y las más cotizadas actrices de Hollywood. Al principio este tipo de calzado sólo era para ser usado en la intimidad de la habitación y por las clases más pudientes. Fue la Comtesse d’Olonne quien se arriesgó a utilizar un par de mules rojas para ir a misa en 1694 y causaron tal revuelo que enseguida este calzado se puso de moda en la corte francesa, siendo la reina María Antonieta una de sus más grandes fanáticas en el siglo XVIII.

Fue Marilyn Monroe quien las trajo de regreso en el siglo XX seguida por otras artistas de la época dorada hollywoodense.

-Adriana Bello

El tono blanco nunca debe faltar en el armario. Cuando mire estos zapatos en Stradivairus dije ¡los quiero!

•El pantalón corte a la cintura, ancho y con aberturas laterales de Bershka

•La blusa a rayas que son otro BOM este verano y los colores totalmente transportan a los 90′ con colores llamativos me recuerda la caricatura de Bugs Bunny jajaja, ¿ y a ustedes qué les recuerda?

•Para complementar todo el look agregue la bolsa color blanco con forma cilíndrica que puedes encontrarla en Forever 21  y los lentes totalmente vintage en Pullandbear .

-Karen Alexa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s