Cómo conseguir un bronceado perfecto

Tips para broncearte estos días de playa…

Holaaa, para mi las vacaciones de verano significan sol,arena y mar. Me encanta broncearme pero con limite claro! Mi parte favorita es el proceso. Y que aporta múltiples beneficios a la salud gracias a que rayos solares, son principal fuente de vitamina D. Aquí les comparto algunos consejos que yo realizó:

•Hacerlo con un bikini lo más descubierto para que el tono quede lo más parejo posible, ejemplo:

• Utiliza un bronceador hay distintos pero yo prefiero el de zanahoria por el motivo que quedas con un tono dorado, además los bronceadores traen protección solar para evitar daños ala piel! O si solo quieres un bronceado minino utiliza bloqueador solar.

• Al finalizar aplica algún producto especial para después del bronceado o simplemente una crema hidratante.

•Evita exponerte entre las 12 p.m y las 4 p.m ya que es la hora que más fuerte pega el sol, y no excederte a más de 3 horas. Los expertos recomiendan tomar el sol en sesiones de media hora a una hora, “tomando intervalos para cambiar de posición y evitar las molestas quemaduras por la exposición prolongada. Asimismo, procura proteger tu cara con un sombrero de ala ancha y usar lentes de sol y bálsamo labial, de esta forma evitarás la formación de líneas de expresión”.

•Anteriormente de realizar la exposición , come “alimentos ricos en betacarotenos, pigmentos que protegen contra el sol y aumentan la producción de melanina. Son las frutas y verduras de color naranja, amarillo, rojo y verde (zanahoria, tomate…)” estoy favorecen el bronceado y eviten daño por los rayos UV.

•Anteriormente también exfolia, humecta y toma mucha agua para que tú piel esté fresca y consigas mayor uniformidad ala hora de broncearte.

Y si broncearte es lo que deseas a poner estos consejos en práctica y a disfrutar las vacaciones!!

-Karen Alexa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s