Ideas para hacer en cuarentena

¿Qué puedo hacer en mi casa?

Hola, como a esto aún no se le ve un fin exacto, debemos seguir en casa tratando de ocupar nuestras mentes, o si eres de las personas que prefieren no hacer nada también se vale, pero si estás buscando actividades que hacer vamos hablar de algunas en esta nota.

Antes que nada, organizarte es de mucha utilidad, haz una lista de cosas por hacer y de esa manera es mucho más probable que lo hagas.

Tomarte fotos

Esto es algo que yo hago casi a diario, sin necesidad de mucha producción, ademas que hacer esta actividad engloba otras como elegir un Outfit, una locación (descubrir ángulos que funcionen en tu casa, estoy segura qué hay mas de alguno, solo es cuestión de observar y hacer que funcione) busca elementos clave para la foto. Aquí les dejo un video.

Leer

Toma ese libro que siempre has querido empezar, es un buen pasatiempo en esta cuarentena.

Cocinar

Tantas recetas que vemos diario en las redes sociales, anímate hacer una.

Dibujar y rediseñar

Escribir

Esto es algo que a mi me gusta mucho hacer, dedica una libreta o inclusive en notas de tu celular para plasmar sentimientos, ideas, historias.

Ponte creativo y busca alternativas

No porque no puedas ir a una alberca o al mar significa que no puedas asemejar un poco esto, digo un poco porque nada se compara con la playa pero bueno, busca alternativas en tiendas en línea como albercas inflables, este que yo compre la verdad tiene muy buen tamaño y esta cómodo.

Comer saludable

Yo se que ahorita se antoja estar comiendo todo el día, así que opta por frutas y verduras y snakes saludables para no recurrir a alimentos chatarras.

Ver series y películas

Mira esa lista de películas que tienes desde hace tiempo, mira esas serie que por falta de tiempo y de organización no habías visto.

Una de las series que yo he visto en esta cuarentena son: La casa de papel y Patriota no deseado con Hasan Minhaj. Realmente no he visto muchas, ya tengo unas en lista para verlas.

Películas; he visto algunas clásicas como de Adam Sandler como una esposa de mentira, como si fuera la primera vez, junto a mi familia.

Template de: @lurqui

Fuente de imagen: https://pin.it/5LJ2z0r

Pasar tiempo en familia

Esto me parece bastante bonito ya que aprovechar esta situación para fortalecer lazos entre la familia, conviviendo con juegos de mesa, haciendo recetas juntos, pasando la tarde en el patio, etc.

Videollamada

No poder salir con amigas no significa no poder platicar y vernos con la facilidad de las videollamadas, créanme que se pasa un rato muy agradable. Yo utilizo Skype.

Ejercicio

En los primeros días, diario hacia ejercicio, pero ahorita ya me gano la flojera, sin embargo tambien ayuda mucho a liberar energías, así que si tienes tiempo queriendo empezar la vida fit, hazlo hay muchos videos de como hacer ejercicio en tu casa. Les recomiendo este canal de YouTube https://m.youtube.com/user/gymvirtual

Toma cursos on-line

Yo he comprado 2 en www.domestika.org la verdad los precios son muy accesibles y hay variedad de temas que puedes elegir.

Espero que algunas de estas recomendaciones les sirvan y las pongan en practica, si lo hacen coméntenme cuáles llevaron a la práctica, cuídense mucho, bonito día.

-Karen Alexa

Sígueme en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s